Rituales y hechizos de amor gratis

Hay numerosos rituales y hechizos de amor para que esa persona vuelva contigo. Hoy en día, los hechizos y rituales de amor se siguen usando como vemos, y las técnicas se han mejorado para que sean aún más efectivos. Al dejar el ritual en el lugar oscuro tiene que pensar en su deseo con mucha fe para que esa persona vuelva lo más pronto posible y el hechizo para que regrese tendrá los efectos esperados.

Otros más incrédulos escépticos por ahí se preguntan qué es un amarre de pareja en brujería y cómo funciona, pero en realidad su parte racional les impide entregarse a la posibilidad de resolver mediante un ritual sagrado una situación que en realidad los atormenta.

Hacer esta distinción es muy necesaria pues de ello dependerán los resultados de los rituales de amarre, pero más importante aún, es que un amarre es casi imposible de revertir por quien no tenga un grado alto de experiencia. Mis hechizos de amor vudú aprovechan la dinámica de energía sutil que se encuentra en las relaciones del mismo sexo, ya sea gay lesbiana.

La idea general de este hechizo para el amor con miel, radica en que esta persona ideal se vuelva más dulce contigo, que sea más cariñoso (cariñosa) y que te demuestre todo el amor que siente por ti. Lo bueno de este hechizo, es que también lo puedes usar para ti mismo, haciendo que tu energía y todo lo que te rodea sea mucho más agradable y atractivo.

A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos ingredientes como la miel, el limón, la tierra… esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo.

Nosotros en cambio podemos asegurar que los amarres de amor funcionan. En la realización de estos rituales se pueden usar fotos, orina, alfileres u otros objetos. El color rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.

Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Una vez que tengas el frasco de miel, toma el papel y escribe tres veces el nombre completo de la persona, uno abajo del otro. En la hoja de papel blanco escribe tu nombre y el del hombre que quieres enamorar, después dibuja un círculo rojo que encierre los dos nombres sin tocarlos.

También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en luna llena. Se utilizan rosas rojas, pero las que tienen pétalo blanco simbolizan que se trata de magia blanca, que nos están creando sentimientos inexistentes, que se aspira a crear una pareja de sentimientos puros y verdaderos.

Es el día para los hechizos que tienen que ver con tus luchas personales, tus cruzadas, los desafíos que requieren coraje y voluntad, por ejemplo dejar una adicción, cambiar un comportamiento, lograr una meta personal como terminar un estudio, y también para desafíos físicos, ya sea una rehabilitación destacar y tener buen rendimiento en un deporte.

Discover

Sponsor

Latest

hechizo para conquistar a un hombre rápido

  hechizo para conquistar a un hombre rápido Si quieres conquistar a un compañero rápido, este hechizo promete funcionar en hasta 4 días (si se realiza con...

Amarres De Amor Con Cabello Y Savila Para Persona Amada

Hoy te voy a enseñar como hacer un fuerte amarre con cabello para que la persona que amas este siempre a tu...

HECHIZO DE AMOR PARA EL REGRESO DEL SER AMADO

Este hechizo  de amor es muy efectivo para el ser amado que se fue voluntariamente o no. Decimos voluntariamente, ya que existen mucha gente...

Como Hacer Que Vuelva Mi Ex Pareja

Mis amigos hoy vengo a compartir con ustedes un hechizo de amor muy efectivo y poderoso para que esa persona que amas solo piense...

Ritual para transformar una amistad en un amor apasionado

Manera de la que podrás enamoras a cualquier persona que te rodee de manera muy sencilla, no atándola a ti sino desarrollando el verdadero...