Cuando dos personas se disputan la posibilidad de formar parte de tu vida, decidir cuál es el mejor candidato resulta bastante complicado, por lo general nos gusta distintas personas por diferentes motivos y todo puede resultar igualmente valido en lo que a nuestra emociones se refiere, por eso resulta difícil decidir que relación mantener y cual desechar.
A decir verdad, tú ya no conoces la solución al problema, y la guardas en lo más profundo de tu subconsciente .Después de practicar el hechizo, la respuesta se revelará en sueños, que por lo general encierra pistas de la sabiduría interior que nos guía.
Elementos:
- Un cono o una varilla
- Una vela de color azul
- Cerillas
- Un cuarzo de rosa pequeña
- Una copa de vino
- Dos piedras que representes a tus pretendientes
- Una botella de agua fresca de manantial
Empezamos encendiendo el incienso y la vela, cerrar los ojos y sin prisa imagínate caminando rio abajo por un caudal pequeño y poco profundo que gradualmente adquiere mayor profundidad y fluye con más fuerza.
Cuando el río te cubra la cabeza, sumérgete y nada hasta su nacimiento y en el momento en que las aguas se vuelvan completamente oscuras, abre los ojos.
Coge el cuarzo rosa e introducírselo en la copa, recitando: que mi corazón conozca a mi corazón, a continuación introduce una de las otras piedras y expresa:
- Mi corazón conoce a (nombre de la persona).
Y repite con la otra piedra; llena la copa con agua de manantial, antes de irte a dormir, bebe la mitad.
Mantenla junta a tu cama hasta el día de luna llena, y a partir de ese momento deshazlo del agua y esconde las piedras bajo tu almohada, la respuesta se manifestaran tus sueños en el plazo de un mes.