Rituales de amor

Hiervas para lanzar hechizos

Rituales de amor con el uso de hierbas. Las mujeres eslavas llaman a las orquídeas con tubérculos en forma de dedo “la mano de Cristo”. Creen que es suficiente correr esta orquídea sobre el cuerpo desnudo de su amante para hacerlo fiel para siempre.

Los eslavos del sur también tienen un hechizo de amor interesante. Una niña desentierra el suelo que tiene la huella de su amante; luego pone esta tierra en macetas y plantas de caléndula officinalis allí, que en alemán se llama la flor de los muertos, ya que a menudo se puede encontrar creciendo en las tumbas. Tenga en cuenta que estas flores nunca se marchitan

El amor del joven nunca terminará de florecer, al igual que esta flor. Krauss cuenta la siguiente historia. Una campesina se enamoró de un joven de un estatus social superior. Queriendo atraerlo, a medianoche mató a un gato negro, le arrancó el corazón y luego lo destrozó. Luego hizo un pastel con los trozos del corazón del gato y se lo envió al hombre como regalo para el desayuno. Sin embargo, se negó a comerlo. Cabe señalar que los medios para despertar el instinto sexual generalmente se toman de animales, que son criaturas muy sensibles, a saber, los órganos responsables del instinto sexual (corazón, esperma). Además, estos órganos deben tomarse durante la sensibilidad máxima.

Su influencia se basa en los mismos principios que la organoterapia de Brown-Séquard. El jugo escrotal de los animales se inyecta en un cuerpo que envejece. Las áreas inyectadas se inflaman. Sin embargo, a pesar de todo el dolor, eventualmente revive y rejuvenece a esta persona. El creador de este método estaba muy orgulloso de ello.

Un poco más suave significa que el anís, el flagroot, etc. excitan el amor. Las mujeres eslovacas trenzan Asplenium Trichomanes L. (una variedad de helechos) en el cabello para atraer a los hombres.

Para los hombres jóvenes, el helecho trae suerte en el juego y el éxito entre las mujeres.

Willowherb (Lycopodium selage L), una hierba sagrada de druidas, también sirve como un medio para la brujería de los eslovacos. Las chicas lo adhieren a sus vestidos para tener más admiradores. Pero esta hierba tiene una característica más: previene el embarazo no deseado.

Las campesinas se pusieron arum en los zapatos antes de bailar y dijeron:

“Te estoy poniendo un zapato,

mi querido arum;

Date prisa, amigo mío.

Si un joven quiere que una chica se enamore de él, debe llevar una maravilla envuelta en un pañuelo de seda violeta. Grondola y carline, mezclados con cera roja, también pueden inspirar amor por el joven.

La verbena (verbenu officinalis L) es ideal para cónyuges inquietos. Nadie resistirá el amor de la persona que extendió la verbena sobre su cuerpo.

Cuando los eslavos del sur discuten entre sí (disputa familiar), la esposa toma una manzana y la deja para pasar la noche en manos de un niño muerto que nació fuera del matrimonio. Luego le da esta manzana a su esposo. Se lo come y la paz vuelve a su familia. Con el mismo propósito, también agrega heces de cigüeña a su cocina. Estos dos rituales se basan en la siguiente idea: la fertilidad limitada y la insatisfacción sexual conducen a discusiones entre los cónyuges. Las palabras “niño nacido fuera del matrimonio” y “heces de cigüeña” lo indican.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén