Hechizos de amor

Poderoso hechizo de amor con vela blanca

A continuación encontrarás una descripción de un hechizo de amor muy poderoso con vela blanca. Para empezar, compre tres velas mágicas. Cuando vuelva a casa, colóquelos en la habitación donde pase más tiempo y cúbralos con una hoja de papel blanca para evitar atención innecesaria. Si tiene niños en la casa, mantenga las velas fuera de su alcance. También piense en cómo mantener las velas fuera de la vista de todos los miembros curiosos de su familia.

Por la noche, cuando sale una luna nueva, toma una de las velas y ponla a la luz de la luna. Deje que la luna cargue la vela durante al menos 2-2.5 horas. Si tiene suficiente tiempo, manténgalo a la luz de la luna durante unos días. Por la mañana, tome otra vela afuera. La vela debe estar al sol por un tiempo. Pero tenga cuidado porque las velas de cera se derriten fácilmente a la luz solar directa. Así que mantén la vela afuera por cinco minutos y luego déjala enfriar llevándola a la sombra, y luego sácala al sol nuevamente. La vela debe mantenerse al sol durante al menos dos horas y media en total.

En cuanto a la tercera vela, envuélvala en un paño limpio y póngala en su bolsa. Visite a tres familias cuyas relaciones considere perfectas. Simplemente hable con ellos mientras toma un café o un té y permítales compartir sus energías con usted. Estas energías serán absorbidas por esta tercera vela que siempre debe estar contigo mientras pasas tiempo con las familias.

Como todo está listo para el ritual, comience a realizarlo de inmediato. Recuerde que todo lo que se describe aquí debe hacerse antes de la luna llena. Coloque tres velas en un triángulo y coloque una fotografía de la persona que ama en el centro de este triángulo. Prende las velas. Pon tus fotografías fuera del triángulo. Deje que un tercio de las velas se quemen y diga:

“Con el poder del sol, con el poder de la luna, con el poder del amor verdadero, te estoy pidiendo (el nombre de la persona que se pone el amor con velas blancas) que me dejes entrar en tu corazón. Déjame quedarme allí, mantenerme allí, protegerme allí y amarme allí ”.

Dicho esto, transfiera su fotografía a la de su ser querido. Deje que las velas se quemen un tercio más y apaguen simultáneamente. Mientras la cera es suave, gotee un poco de cada una de las velas en la fotografía de su ser querido y presione su fotografía cara a cara. Todo lo que queda del ritual, como los extremos de las velas y las fotografías, deben guardarse en una caja. Recoge toda la cera y ponla allí también. Cierra la caja y ponla en un cajón. El hechizo se mantendrá vigente mientras mantengas esa caja intacta.

Así es como se lanza uno de los hechizos de vela blanca más poderosos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén