RITUAL PARA UN PRONTO MATRIMONIO

0
546

MATRIMONIO MUY PRONTO

Este hechizo ha sido creado exclusivamente para muchachas jóvenes que desean conseguir una pareja buena que las lleve al altar. Trae además mucha energía positiva para quien lo realice, siempre y cuando se cumpla el requisito fundamental del hechizo: El ramo de una novia. De hecho solo necesitarás una de las flores del ramo, ya sean flores naturales, plastificadas o de cerámica. El único requisito indiscutible es que pertenezca a una novia ya desposada.
Necesitarás: La flor antes mencionada, unas cuantas gotas de tu perfume preferido, un retazo de gasa roja, un puñado de pétalos de rosa secos, dos velas blancas, una caja pequeña, una tira de papel, una cinta blanca y un lápiz.
Escoge un momento muy tranquilo para realizar el hechizo. Coloca la cajita a tu derecha , y frente a ti la gasa roja. Escribe en la tira de papel tu nombre y déjala sobre la gasa, enciende la vela y recita la siguiente oración:
Que esta luz se lleve los errores de mi vida
Que ilumine para mí un nuevo comienzo
Que guarde en el futuro algo maravilloso
Después de la oración rocía sobre la gasa un poco de tu perfume, coloca encima los pétalos de rosa y la flor del ramo de novia, junta con cuidado los extremos del paño y átalos, de manera que obtengas un pequeño paquete. Colócalo frente a ti y al encender la segunda vela recitarás la siguiente oración:
Arcángel Rafael
Tú que haces prodigios
Haz que encuentre lo que ansío
Lo que busco es un buen amor
Guarda el paquetito rojo en la caja que ha estado esperando a tu costado, ciérralo y hazle un simpático listón. Colócalo en un lugar sereno de tu habitación y consérvalo hasta que el hechizo de resultado.