Con esta magia podemos pedir protección, suerte, dinero con la finalidad de ser bien distribuidos o usados de manera correcta no funciona si tienes pensamientos de avaricia, esta magia es efectiva y casera trata de que al felino que tienes en tu hogar lo utilices como tu amuleto y escudo para tu propia superación.
Elementos:
- Un gato
- Una lámpara
En la practica de la costumbre egipcia de llevar la imagen de un gato (puede ser en este caso la foto del tuyo) siempre que te sientas vulnerable o en peligro .Por otro lado, para mantener tu casa fuera de peligro y llenar de suerte o prosperidad, pinta la imagen de un gato en la pantalla de alguna lámpara (elige el color del gato según tu objeto especifico. Cada vez encendidas esa lámpara, ¡estarás activando la magia felina ¡ o talla una imagen en una vela y hazla arder cuando cambia las uñas o los bigotes.
Las fundas de la uñas pueden usar se como parte de rituales y hechizos, especialmente aquellos que honran con un familiar o un tótem felino, quema los bigotes en un fuego sagrado para pedir un deseo. Es importante observar, sin embargo, que estas partes deben ser halladas, no extraídas del animal, pues es ese caso la magia no funcionaría.