Hechizo para lograr que una persona se arrepienta de hacer o decir algo, o de un hecho que ya cometió y se sienta en con la imperiosa necesidad de remediarlo. Si sospechas que puede cometer algo que no deseas debes realizar este hechizo pocas horas antes del momento en que podria llevarse a cabo este acto. Si acaba de cometer el acto deberás realizarlo entre las 24 y las 48 horas después de haberlo hecho.
Solo necesitarás tres velas: una roja, una negra y una blanca; alguna pertenencia del ser amado y un objeto que te traiga a la memoria el momento que deseas borrar y del cual tu pareja se debe arrepentir, puede ser un documento, un cigarrillo, el vaso que sostenias en ese momento, cualquier objeto que te produzca el desagradable recuerdo estará bien.
Coloca la vela negra directamente frente tuyo, la roja adelante y más adelante la blanca, guardando una pequeña distancia entre las tres. Ubica el objeto de los malos recuerdos al lado izquierdo de las velas, la pertenencia de tu pareja al lado derecho, y enciende la vela negra diciendo estas palabras clave: “oscuridad, daño, dolor, error”; luego enciende la vela roja diciendo: “confusión, turbulencia, agonía, ironía”. Y al final enciende la vela blanca con estas palabras: “despertar, contestar, retroceder, comprender”. Para sellar el hechizo debes apagar al mismo tiempo con un suabe soplo las velas roja y negra, sin moverlas del lugar donde recibieron sus palabras clave. Si al hacerlo apagas también la vela blanca el hechizo carecerá de todo efecto.