Este hechizo fácil de realizar te ayuda a brindar a tener seguridad sobre ti mismo y brindar seguridad y protección a los demás, la magia se realiza hacia un talismán que vendría a ser tu amuleto de la bueno suerte.
Elementos:
- Una vela roja
- Una vela verde
- Cerillas
- Hilo negro
- Una aguja afilada
- Un cuenco
- 115 gramos de enebro secas
- 115 g de bayas de serbal de los cazadores secas
- 115 g de bayas de acebo secas
Enciende la vela y exclama: prevalezcan la salud y el corazón, enciende la vela verde y declara: riqueza y bienestar, os saludo.
Enhebra la aguja y pliega la hebra en dos, introduce las bayas de enebro en el cuenco y con las palmas de la mano hacia abajo, apoyadas sobre ellas, exclama: bayas de casa negra, nunca retendrías nuestra abundancia; repite con las vayas de serbal y exclama: Serbal, en tu cas ad sangre protege mi salud y hazme el bien, repite con las bayas de acebo y agrega: bayas de acebo, por mi bien traed felicidad y alegría.
Atraviesa la bayas con el hielo en el orden antes estipulados y reciente: tres cosas magnificas deseo poseer salud, riqueza y felicidad; mostrado y creed: salud, riqueza y felicidad en este orden.
Cuando hayas cubierto todo el hilo, anula un extremo con otro y pásalo por encima de tu cabeza, finalmente camina hacia dentro de tu casa y cuelga el collar en el punto mas elevado.