Hechizos de amor

Hechizos con orina y sangre menstrual

He usado sangre menstrual y fluidos vaginales para ungir ídolos (estatuas de deidades), amuletos y curiosidades. Por ejemplo, lo he usado para vestir a los imames en hechizos de atracción sexual y vinculación. En la tradición afroamericana, así como en la magia popular siciliana, la sangre menstrual servida a un hombre en su café o té es una receta para capturar su atención sexual.  Esto se hizo para atarlo, pero para evitar la astucia de meterlo en sus bebidas

Karezza es un sistema sexual-metafísico en el que las relaciones sexuales durante la menstruación (no involucra sangre per se, pero toma ventaja del nivel típicamente aumentado de la mujer deseo) se percibe como un “rito” en el sentido místico. Uno escritor de Karezza, John William Lloyd, quien abogó por la abstinencia del orgasmo, declaró que durante “el tiempo de gran de la mujer deseada “(por ejemplo, al comienzo de su período) ella debería ser se la que permite tener todos los orgasmos que quiere y que el hombre debería ir con ella y venir también. Entonces Lloyd reconoció el período menstrual como cualitativamente diferente del resto del ciclo de la mujer, en términos del desempeño de un acto sexual espiritual. Como practicante de karezza, encuentro el consejo de Lloyd es valioso y siempre me alegro cuando mi pareja lo sigue.

Estoy enfocado en el deseo sexual el primer día de mi período, y como yo adoro de una manera sexual-espiritual, las líneas de ¡La comunicación es definitivamente abierta!

Las discusiones más francas sobre los usos de la sangre menstrual en la magia se encontrará en tratados etnológicos sobre magia popular; los “altos magickianos ceremoniales” de la era victoriana tardía (incluyendo a Aleister Crowley y sus cohortes) también mojigato para tratar este asunto como algo más que un rito antinómico y que rompe las reglas. Lo encontraron estimulante en proporción al grado en que lo consideró atrevido, provocativo y travieso. En la magia popular, la sangre menstrual es una herramienta sencilla de lanzamiento de hechizos.

Si estudias magia popular, aprenderás rápidamente eso en prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de

TODOS nuestros efluvios y detritos corporales, incluido el saco amniótico (cala) de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, vello de la cabeza, vello púbico y recortes de uñas. En la luz de la universalidad de los efluvios y detritos corporales como herramientas de magia, la diferenciación de la sangre menstrual es más abordado racionalmente sobre la base de su EFECTO previsto (generalmente hechizos de sexo y amor) que sobre la base de su ORIGEN (cuerpos femeninos). No hay duda de que la sangre es menstrual “femenina” y tiene un papel centrado en la diosa adorada.

Lee también: los amarres de amor funcionan

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén