Hechizos de amor

Hechizos de amor: ten cuidado con los embrujos

Los hechizos de amor pueden ser una tentación demasiado grande para resistir. Si está comprometido a hacer uno, debe trabajar para obtener la relación que está tratando de manifestar. De lo contrario, es probable que termines con el corazón roto. Tienes que tener cuidado con lo que brujas.

¿Amor joven?

Ayer llegué a casa de la ciudad bastante contento conmigo mismo por recoger un pequeño regalo de San Valentín para que mi hijo menor se lo diera a su amado. Encontró el dulce mientras desempacaba los suministros y me preguntó para qué era. Expliqué. Él respondió que lo iba a comer porque le gustaban más los dulces que su amor platónico. Suspiro. Pero luego pensé que esto probablemente era algo bueno. Es mejor comer lo que hay en la caja en forma de corazón que arriesgarse a romper el verdadero. ¿O es eso?

La tentación de los hechizos de amor

El potencial de la dicha romántica es tan atractivo que muchos de nosotros tomamos medidas drásticas en nuestra búsqueda de esa unión perfecta. Nuestro deseo puede ser tan intenso que recurramos a la brujería en busca de ayuda. No tengo nada en contra de los hechizos de amor, pero tengo algunas sugerencias.

He realizado algunos hechizos de amor a lo largo de los años que pueden considerarse exitosos. Bueno, al menos en ese momento. Si bien los hechizos arrojaron los resultados previstos, no puedo decir que lograron el resultado deseado de una relación feliz y comprometida a largo plazo. En retrospectiva, ahora puedo saber que no fue culpa de los hechizos, sino mía. Los hechizos (hice un par) fueron efectivos: me involucré con la persona que tenía en mente. Siempre terminaba en un desastre porque no tenía   la mente correcta  en mi enfoque del hechizo.

Magia de mente derecha

Hablemos de la  mentalidad correcta y la brujería para algunas oraciones. Me refiero a decir que estamos viviendo como nosotros mismos. Una vez que llegamos a ese lugar, nuestra magia produce resultados altamente beneficiosos, para todos los involucrados. Puede ser muy desafiante para una bruja estar en posición de vivir como su verdadero yo. Muchos de nosotros estamos en situaciones en las que no podemos ser abiertos sobre quiénes somos. Cuando este es el caso, nuestra magia generalmente es inestable, pero no es porque no seamos buenos para lanzar hechizos, sino porque nuestras intenciones no serán en nuestro mejor interés. Esto se debe a que cuando no estamos, o no podemos, vivir abiertamente como quienes somos, nuestros seres en la sombra tienen el control de nuestras vidas, incluida nuestra magia.

Para mí, ese fue el problema las dos veces que hice un hechizo de amor. Desear una relación amorosa a largo plazo es un anhelo natural. Vivir como menos que mi verdadero yo creó una energía que me llevó, bajo la dirección de mi yo en la sombra, a atraer y atraer a posibles parejas que no me interesaban.

Lo que aprendí de mis hechizos de amor es que necesitaba aceptarme a mí mismo, descubrir cómo vivir como soy realmente y luego vivir de esa manera antes de poder encontrar la relación que tanto deseaba.

Lee también: como hacer amarres de amor

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén