Brujería de amor

¿Cómo hacer una muñeca vudú para romper hechizos?

Algunos de los rituales de ruptura requieren una muñeca vudú, así que descubramos cómo puedes hacer una.

Las muñecas vudú a menudo se consideran negativas, pero eso no siempre es correcto. Podemos usarlos no solo para hechizos oscuros, sino que también podemos usarlos para bien. Si bien las muñecas hechas para promover la energía positiva no son peligrosas, otras lo son, por lo que es importante que sigas los rituales con mucho cuidado.

Te mostramos cómo hacer una muñeca vudú efectiva.

1. Recolecta materiales

En realidad no necesitas muchos materiales diferentes para crear una muñeca, sin embargo, cada material tiene sus propias energías y conexiones. Lo mismo ocurre con los colores de estos materiales.

Los materiales más utilizados son papel, ramitas, arcilla, tela y hojas de maíz. A veces también necesitarás algo para rellenar tu muñeca.

¿Cómo sabes si estás atado por la pasión o el amor verdadero?

El primero es de origen corporal instintivo y material y es parte de los instintos del cuerpo que están bajo la influencia de las estrellas y gobernados por ellas.

El segundo está vinculado al alma y es de naturaleza Divina y no está sujeto a la influencia corporal y menos aún a las estrellas y, por lo tanto, nadie puede separar lo que Dios que está vinculado al Alma se ha unido, pero tenga la seguridad de que hay uno de estos sindicatos en 200.

Hay una prueba muy simple: si cuando su pareja está enferma, él o ella sufre y si tiene ganas de llorar, entonces es Amor.

Decimos que esta unión indisoluble es posible que se cree solo si la pareja que se formó está bajo el perfil astrológico y energético perfecto o con un alto grado de perfección, porque de lo contrario no pueden comunicarse internamente en profundidad y la pareja vive solo del combustible de pasión que está marcada por las estrellas a lo largo del tiempo.

Lee también: como hacer amarres de amor

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén