Adivinación

Hechizo de limpieza de chakras: salud espiritual

Mantener sus chakras limpios es importante para mantenerse saludable en todos los aspectos de su vida. Necesitan curación de vez en cuando. Sus chakras son el centro de toda su energía, y tener solo uno fuera de lugar puede alterar su cuerpo y sus emociones. Hay siete chakras en total en su cuerpo, comenzando en la base de su columna vertebral y subiendo hasta la corona sobre su cabeza. Los cristales son una gran herramienta para curar tus chakras.

Para este hechizo de curación de chakra, necesitarás un conjunto de cristales de chakra. Puedes comprar un conjunto o elegir el tuyo y encontrar uno que corresponda a cada chakra. Si elige encontrar el suyo, aquí hay una lista de los chakras y algunos cristales correspondientes que podrían ir con cada uno de ellos.

Para el chakra raíz, las mejores piedras son jaspe rojo, ónix negro, granate, cuarzo ahumado y hematita plateada. Para el chakra sacro, Las mejores piedras que puede elegir son cornalina, ámbar, ojo de tigre y calcita naranja. Las mejores piedras del chakra del plexo solar incluyen jade amarillo, citrino, jaspe amarillo y pirita. Para el chakra del corazón, puede elegir entre aventurina, calcita verde, amazonita o esmeralda.

Las piedras del chakra de la garganta incluyen apatita azul, angelita, aguamarina y sodalita. El chakra del tercer ojo tiene las piedras correspondientes de amatista, fluorita púrpura, angelato y charoita. Finalmente, para el chakra de la corona, puede elegir entre amatista, ametrina, ágata de encaje azul y cuarzo transparente. Una vez que haya elegido sus siete piedras de chakra, también debe tener seis piedras de cuarzo claras para este hechizo de curación. jaspe amarillo y pirita. Para el chakra del corazón, puede elegir entre aventurina, calcita verde, amazonita o esmeralda. Las piedras del chakra de la garganta incluyen apatita azul, angelita, aguamarina y sodalita.

Pasos para el hechizo Chakra

1. Acuéstese boca arriba con las piernas y los brazos estirados.

2. Coloque las siete piedras de chakra en sus chakras relacionados.

3. Tome las seis piedras de cuarzo transparentes y coloque una justo encima de su cabeza, otra al lado de cada uno de sus brazos, una al lado de sus pies, y las dos últimas en cada mano. Se deben formar dos triángulos por estos cristales transparentes.

4. Relájese y despeje su mente de todo, entrando en un estado meditativo. Sepa que los cristales están haciendo su trabajo para curar sus chakras. Haga esto por al menos 10-15 minutos.

5. Deberías sentirte más ligero, más relajado y más feliz después. Sus chakras ahora están limpios, ya que se han curado de toda la energía negativa que puede haberlos afectado. Asegúrate de limpiar todas tus piedras, ya que absorben la energía negativa de tu cuerpo.

Lee también: los amarres de amor funcionan

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén