Rituales de amor

¿Cómo romper un hechizo de amor?

Si son principiantes, no intenten hacer rituales largos y complicados porque no siempre son necesarios. Aquí, se me ocurren varias formas fáciles y simples que pueden ayudarlo a eliminar o romper un mal de ojo:

1. Tomando un baño ritual

Tener un baño ritual es la mejor manera de liberarse del control de la magia malévola. No es necesario preparar mucho, puede hacer su propio baño con romero, sal marina y cualquier hierba que pueda eliminar las maldiciones.

En primer lugar, tomar un baño regular y fregarse como siempre lo hace; luego, llene su baño con agua y todos los ingredientes preparados. Siéntate allí y relaja tu mente; Además, no olvides visualizar el escenario en el que escapas completamente de los efectos de la maldición.

Debe repetir el baño ritual durante 13 días para tener éxito.

2. Aprovechar un limón

Ya sabes que el limón se puede usar para hacer maldiciones. ¿Adivina qué? También puede ayudarte a eliminar un hechizo de venganza. En gran medida, podrá saber cuándo desaparecen realmente los efectos negativos al observar el limón.

Tomemos un limón fresco y deslicemos en mitades. Cubra cada mitad con tanta sal marina como sea posible. Luego mueva cada mitad de la cabeza a los pies. Cuando el limón se reubica sobre tu cuerpo, te ayuda a extraer la energía maligna del hechizo de maldición.

Después de terminar de bañarte, debes poner el limón en tu altar o en cualquier lugar seguro. Vigílelo varios días después para ver si se seca o se enmohece.

Secar significa que la maldición se elimina con éxito

Ponerse mohoso significa que debe realizar este método nuevamente con otro limón fresco

3. Encender velas

Si encuentra otros consejos anteriores demasiado complicados, le recomiendo que use velas, simples pero efectivas. Las velas tienen el poder que puede almacenar la energía de tu profunda intención o liberarla y destruirla.

Para las personas que esperan que se elimine el hechizo, primero debes encontrar una habitación segura y tranquila. Sostenga una vela con ambas manos y haga una oración sincera para que la energía maligna de la maldición sea absorbida y terminada. Lo siguiente que debe hacer es encender la vela y enfocarse en quemar mientras calma su mente.

¡Entierra la cera en algún lugar lejos de tu hogar!

Tenga en cuenta que el paso de seleccionar una vela es importante; Además, no olvides fregar tu vela con aceite para eliminar el mal de ojo antes de comenzar el ritual.

Lee también: como hacer amarres de amor

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén