Rituales de amor

Señales para ver si un hechizo de amor está funcionando

Si has hecho la brujería con alguien, seguramente lo siguiente que debes hacer es preguntarte sobre la eficacia de un hechizo de amor. ¡Definitivamente hay signos de que un hechizo de amor está funcionando para tener cuidado!

# 1: coincidencias inexplicables

Una vez que se lanza el hechizo de amor vinculante, se producirán parejas de coincidencias inexplicables en ciertos momentos y todos se involucrarán con su persona objetivo. No es tan inusual; de hecho, esta es una señal obvia que muestra que tu hechizo ha funcionado.

Por ejemplo, puede encontrar su interés amoroso en el restaurante o centro comercial o ambos pueden sentarse uno al lado del otro en un evento sin saberlo.

El universo ha creado una conexión para que ustedes dos inicialmente se encuentren. En caso de que haya hecho un hechizo sobre la unión del amor, espere varios días y sentirá que ambos se acercan el uno al otro.

# 2: Escucha el nombre de tu enamorado en público

Cuando un hechizo funciona, sentirás todo tipo de signos y depende de ti reconocerlos. Con esta situación, el lanzador de hechizos de repente escuchará el nombre de la persona que deseas en lugares públicos. Solo un pequeño eco y se nota que la magia del amor está funcionando de manera efectiva.

Asegúrese de escuchar realmente el nombre de esa persona; de lo contrario, es solo que tu mente se mete contigo a veces.

¡Eche un vistazo a los hechizos rápidos que pueden realizarse en casa aquí!

# 3: Huele la colonia de tu objetivo

¿Alguna vez has olido el perfume o la colonia de la persona que amas cuando no están cerca? ¡Esto nunca sucede a menos que aproveches los hechizos de amor! Si puedes oler el aroma de tu enamorado incluso cuando no están presentes, entonces es probable que tu hechizo esté funcionando increíblemente.

De manera similar al letrero anterior, debe estar seguro sobre el olor de su objetivo, ya que es realmente perceptible. ¡No dejes que tu mente te engañe de nuevo!

También te puede interesar: amarres de amor con velas rojas

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén