Rituales de amor

Hechizos para hacer que alguien lamente haberte lastimado

Muchos dirían que si alguien los ha lastimado, es muy probable que castiguen a esa persona. Es bastante obvio, pero ¿has pensado en la intensidad de la seriedad que esto tiene? Si está considerando aprender los pasos para lanzar un hechizo gratuito para castigar a alguien, entonces debe saber qué forma debe utilizar para hacerlo.

El hechizo para castigar a alguien siempre proyecta el acto de vengarse de alguien que te hirió gravemente. A pesar del hecho de que las Sagradas Escrituras nos indican que perdonemos y nunca miremos hacia atrás, existe un impulso básico que hace que se active la venganza en nosotros.

Hay otra instancia en la que te sientes amenazado por tu enemigo y para salvarte a ti mismo, quieres saber acerca de estos hechizos. Pero cómo saber cuál funcionará y cuál no. Por lo tanto, para ayudarte con lo mismo, hemos compilado el siguiente artículo que te explica paso a paso cómo lanzar el hechizo gratuito que castigará a su enemigo.

Pero antes de pasar al modo de acción, aquí hay una lista de cosas que debes considerar antes de realizar los hechizos: Asegúrate de tener un objetivo para tu hechizo.

Este es un hechizo destacado entre los hechizos kármicos más claros en los que un individuo usa energía contra alguien que los ha lastimado, lo que hace que se arrepienta de ese salvajismo y agonía, por lo tanto, hace que se disculpe contigo.

Necesitará obtener lo siguiente:

a) una habitación tranquila,

b) la imagen de una persona,

c) Un canto poderosamente elaborado.

Pasos para realizar este hechizo:

1. En una habitación segregada, siéntese en el suelo con las piernas cruzadas.

2. Ponga la imagen del individuo delante de usted.

3. Comienza a reflexionar sobre todas las cosas horribles que han hecho por ti, cómo te han hecho sufrir y sentir el dolor que han causado en tu vida.

4. Tome sus manos como si estuviera orando y cierre los ojos. Entonces comienza a cantar esto:

“Invoco el poder de la energía más alta para que surja. Deje que el Sr. X vea cuánto mal han hecho. Que sufran mucho y conozcan el dolor que me han expuesto. Que vuelvan humildes y con una disculpa.

5. Una vez que hayas cantado este mantra al menos 3 veces, debes voltear la imagen del individuo y colocar el pie derecho sobre ella.

6. Se recomienda repetir los cantos para obtener resultados efectivos.

7. El resultado hará que tu enemigo sienta pena por lo que ha hecho y muy pronto te rogará misericordia.

Conclusión

Dependiendo de tus necesidades, puedes usar estos hechizos, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta después de haber realizado estos hechizos. Por ejemplo, no debes hablar de lo que le has hecho a nadie. Ni siquiera a tus familiares cercanos. Los hechizos requieren anonimato y si los divulgas, rompe la pureza de los hechizos y el resultado puede hacerte daño.

Pero hay una cosa que siempre debes hacer: compartir.

Sí, si conoces a alguien que necesita la ayuda de hechizos o es un principiante o necesita ayuda con urgencia. Entonces debes compartir el enlace de este artículo con ellos.

Esto siempre los ayudará con el conocimiento y la capacidad de decidir cómo les gustaría ir.

Por último, pero no menos importante, si de alguna manera no eres capaz de obtener los resultados deseados no puedes lanzar los hechizos, te recomendamos encarecidamente que tomes la ayuda de los lanzadores de hechizos. Estas son las personas que tienen muy buena experiencia, por lo tanto, es más fácil para usted lograr los objetivos de lastimar a su enemigo.

Siempre hemos escrito contenido para darle información que siempre funciona. Sin embargo, si necesita ayuda adicional, no dude, póngase en contacto con nosotros comentando la sección de comentarios y sin duda le responderemos con el menor tiempo posible. Hasta entonces, paz.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén