Rituales de amor

CAJA CONTRA LA NEGATIVIDAD

Si lo que quieres es que toda esa energía negativa que te rodea se vaya de tu vida, realiza este poderoso ritual. Si sospechas que hay gente cercana a ti que te tiene envidia, tratar de realizar este ritual por lo menos cuatro veces en el año para que esa mala energía no entre a tu vida ni a tu casa.

Elementos que vamos a necesitar

Una caja pequeña: puede ser de madera, metal, cualquier cosa. Es especialmente efectivo si la caja tiene un candado.

Papel y bolígrafos

Cómo realizar el ritual:

Este hechizo está diseñado para ser trabajado durante un período de tiempo. Coloca la caja en tu altar y coloca tus manos a ambos lados. Imagina la energía protectora que rodea la caja. La caja es como una trampa para la negatividad. Cualquier cosa puede entrar, pero la negatividad no puede dejarlo. Habla las siguientes palabras:

Todo lo que se ponga aquí se quedará, para siempre encerrado.

Coloque la caja en un lugar seguro. Cada vez que desee deshacerse de algo negativo (miedo, ansiedad, ira, cualquier cosa) escriba exactamente lo que desea deshacerse en un pequeño trozo de papel y póngalo en la caja. Visualice la negatividad atrapada en la caja, donde nunca puede escapar. Cada vez, cierre la caja con firmeza y diga:

Cierro esta negatividad.

Cuando la caja esté llena, encienda un fuego y arroje los papeles a las llamas. Decir:

Todo lo que daña se pierde en llamas, así que arde, arde, arde. La negatividad está desterrada, para nunca volver

Si no tiene una manera de encender un fuego, puede quemar los papeles en un recipiente a prueba de fuego, en una olla o caldero. Esto es más lento, pero sigue siendo efectivo.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas rosadas

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén