Adivinación

Síntomas que te alertan de un hechizo de amor

Los signos de un hechizo de amor son los siguientes (la persona que se ha puesto un hechizo de amor puede mostrar uno o varios signos simultáneamente): 

Hipersensibilidad (poco saludable), cambios de humor repetidos, autocompasión, autorreflexión (que no es típica de la persona), a veces depresión.

Síndrome de fatiga crónica, problemas de salud, trastornos del sueño (insomnio o pesadillas), cansancio continuo, sensación de agotamiento, impotencia (para hombres), dolor de cabeza (consulte la sección de consecuencias de los períodos de amor).

Centrarse en el objeto, mientras se ignoran los propios intereses y, además, los de otras personas (incluidos y especialmente los del cónyuge) en beneficio del sujeto. El objeto no nota burlas, inconvenientes e infracciones de sus propios intereses.

Problemas de la vida sexual. Si se ha utilizado un egiliot vinculante sexual, la vida sexual solo es posible con esta persona.

Incapacidad para ponderar la situación; el objeto puede sufrir por el sujeto y al mismo tiempo negarse a admitir cambios de comportamiento, lo absurdo de la situación, así como ver los problemas. Los intentos de llevarlo a la razón se encuentran con negación, escándalos o simplemente se ignoran.

Alejamiento repentino pero rápido de la familia. Indiferencia hacia el cónyuge, hijos y padres. Falta de interés en pasar tiempo con amigos, en pasatiempos (si los hubiera).

Trabajo, problemas de carrera. Como regla, tales consecuencias indican un origen antinatural de los sentimientos. Los verdaderos sentimientos suelen ser creativos.

Además, hay señales directas, como encontrar sal en los bolsillos, agua derramada, velas cerca de la puerta principal. Indica un intento de poner un hechizo de amor (u otro hechizo) que aún no significa que tuvo éxito.

Los síntomas anteriores son aplicables tanto a hombres como a mujeres.

Básicamente, muestran los mismos síntomas, pero para los hombres un egiliot de atracón sexual es más común (a través del chakra Sva dhisthana).

Lee también: amarres de amor fuertes

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén