Hechizos de amor

¿Qué tipo de hechizos gratuitos hay?

¡La buena noticia es que puedes encontrar hechizos gratis para casi cualquier cosa! ¡Pero debes tener en cuenta que solo porque encuentres un hechizo que te guste, no significa que funcionará si intentas lanzarlo! Sin embargo, si solo tiene curiosidad por ver cuáles son las opciones, hay toneladas de recursos en línea para hechizos gratuitos de todo tipo.

¿Y sabías que incluso puedes escribir tus propios hechizos? Obviamente, necesitas saber mucho sobre el lanzamiento de hechizos para hacerlo, pero los hechizos escritos por la bruja que los lanza serán los más fuertes porque son personales. Cualquier hechizo efectivo requiere una conexión personal y compromiso.

Hechizos Wiccanos Gratis

Los hechizos de Wicca invocan a la Diosa (y a veces a los Dioses) usando el poder de las fases lunares y los elementos. Normalmente serán hechizos de magia blanca. ¡Los hechizos de Wicca pueden abarcar desde el amor hasta la prosperidad! La diferencia es que los hechizos de Wicca siempre usarán la ley de la atracción mientras son considerados con otras personas, lugares y cosas. Seguirán el principio central de la Wicca y la Ley del triple retorno.

Hechizos gratis para el amor

¡Hay tantos hechizos de amor por ahí! Desde la magia de las velas hasta los cristales que atraen energía amorosa a las muñecas vudú, hay hechizos de amor para cualquier tono de gris. Si buscas hechizos de amor gratuitos realmente poderosos, definitivamente busca hechizos de amor vudú.

Hechizos de venganza gratis

Estos hechizos caen en el lado mágico oscuro. Una bruja blanca preferiría atraer la felicidad y el éxito a sí misma que infligir sufrimiento a otra persona. ¡Pero esto depende de la bruja practicante! Todos los lanzadores de hechizos deben considerar la Ley del Retorno Triple y estar preparados para recibir la energía de regreso en tres partes si creen que es algo real. Un lanzador de hechizos profesional sabrá cómo lanzar hechizos de venganza cuidadosamente sin ponerlo en riesgo de reacción violenta.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén