Hechizos de amor

Hechizo de magia negra para romper una relación entre dos amantes

¿Estás enamorado? ¿O crees que es solo un enamoramiento? Si crees que es un enamoramiento pero aun así no puedes salir de la relación debido a objeciones sociales y difamación. Entonces, la mejor manera es lanzar un hechizo de magia negra para romper tu relación con tu amante.

Tomemos otro escenario aquí también porque el hechizo del que hablaré en la parte posterior de este artículo funciona bien con este otro escenario que les voy a contar ahora, pero primero cree que está enamorado de un persona que ya está amando a otra persona, y que no puedes desviar la mente de esa persona de su amante y ponerlo a pensar en ti, y amarte a ti y solo a ti, entonces lo que necesitas es lanzar un hechizo de magia negra para romper una relación entre dos amantes

A continuación, voy a hablar sobre cómo puede lanzar un hechizo de este tipo, pero antes de hacerlo, le sugiero que busque la ayuda de un profesional en lugar de intentar hacerlo usted mismo. Incluso si envidias a uno de tus amigos al mirar la historia de amor que él / ella tiene, también puedes lanzar este hechizo de magia negra.

Lo que debe hacer es traer un par de murciélagos de fruta, espere, comprenda que no estoy hablando de un murciélago hecho de frutas, sino de una raza específica, más bien una especie de murciélago conocido como mega murciélagos, hay muchos tipos cuando Hablamos de mega murciélago y el murciélago de la fruta es uno de ellos, son grandes y enormes con grandes ojos y se encuentran principalmente en la parte tropical de cualquier país. Entonces, si has entendido lo que necesitas traer, entonces ve por él, compra un par de murciélagos de fruta, cuando digo par quiero decir que uno tiene que ser masculino y el otro femenino.

También debes comprar quince litros de agua de coco, 12 onzas de semillas de sésamo negro y un poco de adhesivo ligero para unir esos murciélagos. Una vez que tenga todo lo que se requiere, lo primero que debe hacer es atar la boca de ambos murciélagos, luego abrir bien las alas y atarlas usando solo cadenas de color negro, los nudos deben ser tales que no se abran rápidamente pero cuando se pone un poco de esfuerzo se afloja.

Una vez que hayas atado las alas de los dos murciélagos, verás que ambos se enfrentan en la dirección opuesta. Luego coloque el adhesivo ligero, las semillas de sésamo negro entre esos murciélagos para que se peguen y luego ate las piernas de la misma manera que lo hizo con las alas.

Una vez hecho esto, sumerja los murciélagos en un tazón lleno de agua de coco, esto debe hacerse alrededor de las 6 a.m. de la mañana y, justo después de que hayan pasado veinticuatro horas, sosténgalos en su mano, vaya a un lugar solitario o área de la jungla donde después de salir estos murciélagos no los matan de ninguna manera. Una vez que llegue al lugar deseado que coincida con la condición anterior, recite el hechizo escrito a continuación 9 veces y deje los murciélagos en el lugar donde ha recitado el hechizo.

“Ambos <nombre del primer amante> <segundo nombre del amante> no están hechos el uno para el otro, aun así ambos están juntos, les preparé un camino aquí, se apartaron”, déjenlos allí y no regresen y vean solo regresar De vuelta a casa, cuanto más rápido se liberen los dos murciélagos y el día que lo hagan, la relación entre los dos amantes se rompería al instante.

Lee también: amarres de amor magia negra

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén