Hechizos de amor

Hechizo de amor para atraer amor

¿Cupido no está de tu lado? ¿Crees que tienes mala suerte con el amor? Si estás cansado de ser víctima de un amor no correspondido, prueba este sencillo canto de hechizo de amor para atraer el amor.

Una vez más, lo primero que debe hacer es encontrar un lugar tranquilo donde pueda concentrarse en su canto de hechizos de amor. Para comenzar el canto, regrese a un estado relajado y junte las manos para formar un corazón.

Use las palabras “Creador celestial, gracias por escuchar mi súplica. Por favor, acerca a mi amante destinado a mí” mientras te imaginas a ti y a tu pareja deseada en una relación feliz. Repita las palabras una vez más antes de finalizar su sesión de canto.

Pensamientos finales

Si quieres lanzar un poderoso hechizo de amor y obtener los resultados que deseas en minutos, no es suficiente estar en contacto con tu pareja deseada. Necesitas construir una buena relación con ellos. Muéstrales que eres una persona increíble y genuina. ¿Y quién sabe? Incluso pueden enamorarse de usted naturalmente sin la ayuda de un canto de hechizo de amor.

Lanzar un hechizo de amor puede ser difícil. Pero no necesitas tener súper poderes para lanzar un hechizo de amor poderoso y efectivo. Lo que más importa al final del día es que tengas fe en el Universo. No importa cuán poderosos sean tus hechizos, no obtendrás los resultados que deseas sin poner tu fe en el Poder Superior.

Cuando se hace bien, hay cánticos de hechizos de amor que funcionan en minutos. Mientras tenga buenas intenciones y practique el amor desinteresado, no hay nada que pueda detenerlo.

El universo no puede decirnos qué hacer. Cada acción que tomamos tiene sus méritos y / o consecuencias. Somos responsables de lo que suceda después de usar un hechizo de amor con cantos.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mí y me llame

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén