Adivinación

Cristal Mágico: Fluorita

La palabra “Fluorita” proviene del latín fluo , fluor y fluere , que significa una corriente, agua que fluye o fluye, porque comúnmente se encuentra en un color verde o azul marino. Aunque recibe el nombre del agua que fluye, la fluorita puede aparecer en un arco iris completo de colores, que a menudo contiene dos o más bandas de color.

La fluorita es una piedra excelente para la creatividad. Especialmente útil para los artistas, Fluorita puede inspirar creatividad y ayudar a los esfuerzos artísticos como la escritura creativa, la poesía y la canción. La inspiración es una cualidad poderosa de esta piedra, por lo que a menudo se usa para tratar el bloqueo del escritor.

También es útil para artistas y tipos creativos porque también actúa para generar confianza. Si su carrera requiere que se enfrente a constantes críticas, rechazo e incluso ridiculización, Fluorita es un poderoso guardián que puede proteger contra las duras críticas de su talento.

La fluorita puede agregar protección contra más que solo críticas. Como piedra protectora, los viajeros pueden usar Fluorita por seguridad, especialmente aquellos que atraviesan caminos peligrosos. Las personas que se despliegan en zonas de guerra o áreas de desastre reciben un mejor servicio al usar Fluorita en su misión.

La calidad protectora de Fluorita se extiende también a los reinos mágicos. Si se trata de energías no deseadas o entidades intrusivas, Fluorita puede actuar como un escudo psíquico contra sus influencias. Pero el uso mágico más común de Fluorita es mejorar el poder mental.

La fluorita puede mejorar el poder mental para tareas regulares como la lectura, el enfoque y la concentración, así como las habilidades mágicas como la clarividencia, la meditación, el viaje astral y la observación. En general, Fluorita despeja la mente agitada como una ola arrastra los castillos de arena. La claridad resultante le permite a uno lograr mayores proezas intelectuales de concentración, así como aprovechar las facultades mágicas, intuitivas o psíquicas. Apagar la mente es un requisito previo para la mayoría del trabajo mágico y Fluorita puede ayudar en este sentido.

Cuando la Fluorita se sostiene contra el tercer ojo durante la meditación, es particularmente efectiva para mejorar la concentración y el enfoque. Entonces, si está llegando a su depresión de la tarde y necesita un estímulo, una meditación de cinco minutos con Fluorita puede hacer maravillas para mejorar su capacidad de atención.

La fluorita es una gran piedra para principiantes porque es relativamente fácil sentir su energía. Para elegir la piedra adecuada para usted, sostenga una con la mano izquierda y presiónela contra su vientre. Si se siente bien, llévelo a casa y lávelo con agua fría. Ajústelo donde reciba luz solar directa durante tres días consecutivos. Luego, sostenga la piedra en su mano derecha y presiónela contra su vientre nuevamente. Inhale, visualizando su respiración atrayendo energía hacia su cuerpo, y luego exhale, visualizando esa energía radiante en la piedra. Mientras realiza esta respiración intencional, imagine la claridad que desea recibir de Fluorita. Después de unos minutos, su piedra está lista para usar. Úselo como un amuleto, talismán o collar, llévelo en una bolsa o bolsillo, o déjelo en su altar. 

Lee también: amarres de amor con la luna

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén