Brujería de amor

Cosas importantes a tener en cuenta al lanzar un hechizo

Tiempo

La fase lunar, la hora del día, el día de la semana, la estación, la posición astrológica, el clima, etc., pueden ser simbólicos y significativos en el lanzamiento de hechizos. Por ejemplo, si hicieras un hechizo para ayudarte a tener éxito en un nuevo esfuerzo, te gustaría lanzarlo el día de la luna nueva, ya que esta fase de la luna representa nuevos comienzos. Entonces, la luna llena puede simbolizar el aumento de su éxito. Investigue un poco para ver qué significan los diferentes momentos y sucesos, si desea incorporar su importancia.

Simbolismo

La magia depende en gran medida del simbolismo. Todo lo que se usa en hechizos (hierbas, herramientas, colores, acciones, etc.) simboliza algo. Al ser consciente de lo que significan ciertas cosas y usarlas de acuerdo con sus intenciones, puede agregar significado y significado a todo lo que hace, lo que puede ayudar a su mentalidad y hacer que sus hechizos sean más efectivos. Asegúrese de usar símbolos que le parezcan significativos y que tengan sentido para usted.

Esfuerzo e  intención

Los hechizos se basan fundamentalmente en el sentimiento, el deseo y la voluntad. Puede realizar un hechizo exactamente como está escrito, sin errores ni confusiones, pero aún así no será efectivo si no empuja su energía e intención a su trabajo. No son las herramientas que usas, las palabras que dices o las acciones que realizas lo que hace que la magia funcione, es lo que pones en el hechizo lo que es importante. Puedes usar visualización, aumento de energía y otras técnicas para poner energía en tus hechizos. Haz todo lo que hagas en tus hechizos a propósito y con intención. Es mi opinión que, cuando se usa magia para hacer que suceda un efecto, lo más importante es quererlo intensamente y que suceda.

Tu experiencia y nivel de conocimiento

Es fácil entender que un principiante será menos experto en magia que un practicante experimentado. A medida que aprende y práctica, crecerá para ser mejor en las habilidades utilizadas en la magia, como la meditación o la visualización. También aprenderá qué funciona mejor para usted.

Tu estado de ser

Si estás mental, física o emocionalmente cansado, distraído, angustiado o de otra manera no estás en un estado óptimo para el hechizo, los hechizos tienden a ser menos efectivos. A muchas personas les gusta hacer algún tipo de ritual previo para tener el estado mental correcto. En general, asegúrese de dormir lo suficiente, comer bien, controlar el estrés de manera efectiva y mantenerse saludable.

Lee también: amarres de amor gratis en línea

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén