Amarres efectivos

Amarres de amor con el poder de la luna para atraer un nuevo amor

Los amarres de amor que usan el poder de la Luna son muy poderosos y más aun cuando se trata de atraer un nuevo amor a tu vida.

Si llevas mucho tiempo sin nadie a tu lado y estás triste porque todos a tu alrededor tienen pareja; te invito a que realices este poderoso amarre de amor y verás como en poco tiempo esa persona que quieres a tu lado llegará a tu vida.

Puedes aplicar este amarre a alguien que te guste, y no estás seguro de sus sentimientos o a te ayudará a atraer a tu alma gemela. De esta manera, la energía de la Luna llena lo hará sentir tus emociones y tratará de contactarte con la persona que quieras o esté destinada para ti.

Para este amarre de amor necesitas una piedra lunar, que a menudo se usa en rituales de amor, un tazón de plata y pétalos de rosas rojas. Pon la vela en la ventana para que la Luna la ilumine. Imagina a una persona que te gusta y besa el cristal.

Colóquelo en un tazón, cúbralo con pétalos de rosa y déjelo por una semana. En ese período, el amarre de amor debería funcionar. Quizás esta persona le envíe un mensaje de texto, o le envíe una solicitud de amistad, o lo encontrará en alguna parte y comenzará una conversación. Todo es posible cuando crees.

Es importante también que cuando tu deseo se haya cumplido le hagas una ofrenda a la Luna, porque ella ayuda a las personas que creen en la magia y en su poder.

La ofrenda puede ser un arreglo pequeño que hagas con flores o frutas y lo dejes donde la luz de la Luna llena pueda ver e iluminar tu ofrenda.

Lee también: Amarres de amor caseros con magia negra

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén