Hechizos de amor

Mitos o verdades de los hechizos con sangre

Los hechizos de magia de sangre no incluyen sacrificios humanos
Gracias a Hollywood, la población ha llegado a asociar la brujería con sacrificios espantosos y rituales de humanos y animales que no son más que mentiras.

El hecho de que la sangre sea el ingrediente principal en los hechizos de magia de sangre no significa que tengas que matar a nadie. Solo una pequeña gota de sangre, ya sea de ti o del sujeto de tu hechizo, es suficiente para tus rituales de lanzamiento de hechizos.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas que practican hechizos de magia de sangre siempre lo hacen para siempre.

Por ejemplo, si quieres que tu esposo te quiera más, siempre puedes servirle un poco de vino tinto mezclado con una gota de tu sangre menstrual fresca. Esto es para asegurar que ambos sean más felices en su matrimonio ya que él los encontrará mucho más atractivos.

Algunas personas pueden realizar hechizos de magia de sangre por razones vengativas. Pero en la mayoría de los casos, todo lo que quieren hacer es castigar a alguien que les hizo mal. Por lo tanto, la primera regla que los principiantes deben comprender y cumplir es que los hechizos de magia de sangre no implican matar por sangre. Una vez que se ha entendido eso, pueden proceder a aprender de qué se trata la magia de sangre y la brujería en su conjunto.

Los hechizos mágicos de sangre y la esterilización van de la mano

Como se dijo anteriormente, Hollywood ha retratado con éxito los hechizos de magia de sangre como arcaicos y desagradables. Y eso explica la razón por la cual muchas personas evitan la brujería, y mucho menos practicarla. Saber una o dos cosas acerca de conectarse a un poder superior no significa que obtenga un pase libre de una infección de la sangre.

Ese es un hecho que incluso las brujas incondicionales de la Era Medieval eran bastante íntimas. Por lo tanto, se le pedirá que use un poco de alcohol metilico o alcohol para desinfectar la aguja. Además, recuerde aplicar algunos de los desinfectantes en el área de la piel que desea pinchar.

Y esto debería ser antes y después del pinchazo y extracción de sangre. Puede usar algodón limpio y volcado en alcohol metilico para la limpieza. Obtenga otra lana de algodón limpia y desinfectada y colóquela sobre el área pinchada de la piel hasta que la sangre coagule. Esto es importante ya que contribuirá en gran medida a reducir las posibilidades de infección después de romper la piel.

También debe tomarse el tiempo para desinfectar todas las herramientas que usará para llevar a cabo sus hechizos con magia de sangre como precaución general. Y si no eres tan bueno cuando se trata de desinfectar cosas, nunca es demasiado tarde para aprender, especialmente debido a tu ayuda general como un brote que es importante.

Recuerde siempre deshacerse de la aguja usada y las lanas de algodón correctamente. Esto tiene todo que ver con la higiene en lugar de apaciguar a tus antepasados ​​en el más allá. Y si no eres tan bueno cuando se trata de desinfectar cosas, nunca es demasiado tarde para aprender, especialmente debido a tu ayuda general como un brote que es importante.

Los hechizos de magia de sangre solo necesitan unas gotas de sangre

Los hechizos y rituales de magia de sangre solo requieren una gota de muy pocas gotas de sangre. Para estar seguro, solo obtén todo lo que necesites cada vez que necesites realizar un hechizo de magia de sangre. Como dije anteriormente, la sangre es importante cuando se trata de mantenernos vivos.

Por lo tanto, si toma más de lo que necesita, podría terminar poniéndose a sí mismo o a su sujeto en peligro. También deberías considerar obtener un entrenamiento sobre cómo extraer sangre con éxito para tus hechizos de magia de sangre. Y esto es para todos los principiantes. No tienes que decirle a nadie que estás aprendiendo la habilidad por lanzar hechizos de magia de sangre.

El punto es aprender la habilidad, no incomodar a las enfermeras. También debes aprender a limpiar y vestir el área pinchada de la piel antes de continuar con tu brujería. Limpie el área hasta que se haya curado por completo para evitar la reinfección.

Si no tienes mucha experiencia, no te preocupes. Al igual que con todo lo demás, mejorará con la práctica constante.

Posdata: El mejor lugar para extraer sangre es la punta de los dedos. No inserte la aguja demasiado profundo porque podría terminar golpeando una arteria, ¡algo que es posible que no quiera hacer!

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén