• Home

Hechizos de amor creativos

 

HECHIZO AMOR SIMBOLOS

Existen muchísimos hechizos de amor que piden como requisito una prenda o algo que pertenezca a la persona que amamos. Si aun no la conocemos esto es en realidad difícil de conseguir, por lo que usamos un poco de imaginación y pensamos en distintas maneras de canalizar la energía. Por eso los símbolos de amor son tan populares, porque al no tener algo del propio amor cerca, estos símbolos nos transmiten automáticamente la misma sensación, la misma energía que si estuviéramos viendo una fotografía de la persona amada.
Un símbolo es un signo socialmente compartido, de aquellos valores que una cultura hace suyos. ¿Qué signo puede tener más valor que la paz? Esa paz que es la fuente de la vida, pues sólo en ella pueden germinar los más altos ideales, sólo desde ella puede crecer el hombre. Ha sido ensalzada por todas las religiones, pero a pesar de eso, no siempre la humanidad ha logrado que triunfe. Andamos siempre los hombres bregando entre la paz y la guerra, o entre el bien y el mal, en cualquier nivel de nuestra existencia.
Por eso, portar el símbolo de la paz es un camino sencillo, pero muy válido y útil, de aportar un granito de arena para que nunca sea olvidada, para que el bien triunfe. Portar un símbolo de nuestros valores es un camino para fortalecerlos.
Los símbolos que puedes usar en un hechizo de amor en cualquiera de sus representaciones, ya sea dibujado en u papel o un souvenir son:
Se supone que amamos con el corazón y si bien no es tecnológicamente cierto la vida nos sacude desde este órgano hueco. Después de todo es al interior de nuestro pecho donde se desata toda la locura corporal que nos avisa que estamos enamorados. La figura de un corazón significa amor y emoción.
Cupido es el dios griego del amor, el responsable de que dos personas se enamoren. Cupido significa deseo. Según la leyenda Cupido es el hijo de Venus la diosa romana del amor. Su belleza es representada por un niño alado con arco y flecha.
Las rosas son las flores más regaladas en ocasiones románticas. Especialmente rojas. Simbólicamente son la mayor expresión del amor
El color rojo como símbolo del amor es fuerte y muy elocuente. El color de la sangre, la vida y la pasión.
Los encajes son belleza y delicadeza. Utilizado por las novias en sus atuendos, simboliza romanticismo y seducción sutil a través de la femineidad.
La palomas, gansos, cisnes de cuellos cruzados son símbolos representativos del amor. Pueden ser palomas u otros pájaros. Una pareja de pájaros significa el amor de la pareja.
Los diamantes se han convertido en una de las piedras más usadas en anillos de compromiso matrimonial pero se puede usar cualquier piedra preciosa. Los diamantes como simbolismo representan la eternidad del amor.
En culturas más antiguas algunos símbolos de la fertilidad se usan o usaban como símbolos del amor, por ejemplo un par de frutas: la granada y la pera. La granada ha sido considerada por sus semillas un símbolo de la fertilidad. Las peras, junto a las manzanas, por sus formas son símbolos de fertilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Ritual para mejorar el rendimiento de un comercio

Este ritual tienes por objetivo el lograr que una tienda tenga una mayor afluencia de clientes que la que hasta entonces ha tenido. Podrás...

Hechizo para conceder salud, riqueza y felicidad

Este hechizo fácil  de realizar te ayuda a brindar  a tener seguridad sobre ti mismo y brindar seguridad y protección a los demás, la...

Hechizo para generar bienestar – teleamor

Este hechizo produce un buen estado de salud general como de una sensación de plenitud que nace en nuestro interior, en ocasiones un toque...

NO LO HAGAS! EN TU HECHIZO DE AMOR

Cuando haces un hechizo de amor es sin duda magia blanca, caracterizada por buscar el bien, la fuerza y la felicidad. Para que tengas...

Ritual para lograr la renovacion de un contrato

Quien tengan un contrato de trabajo temporal y quiera tener la seguridad de que seguirá trabajando allí y no estar pendiente a ello ,deben...