Hechizo para saber si es infiel

0
309
¿Sabes si tu pareja es infiel?
Un método sencillo para descubrir una infidelidad

Este es un vestigio de un antiguo rito brasilero que los creyentes han ido simplificando con el paso de los años. Al ser un pueblo politeísta la gente recurría a específicas figuras para solucionar problemas específicos tal como haríamos en la actualidad con una medicina. Año 2011 y en los países antes devotos de una amplia cartera de dioses tienen ahora acceso a la educación como nunca había sucedido en la historia, el uso masivo de internet y la cultura cada vez más flexible al cambio crea mentes con mayor entendimiento de las cosas y por consiguiente… mayor poder.

Este hechizo (llamado así por tratarse de un ritual con pasos a seguir) concentra su fuerza en el poder de la mente sobre el objeto observado. La magia cuántica respalda el concepto del poder de la observación sobre el agua, y es más simple aun si consideramos que nuestro cuerpo es agua en un 70%. Por eso la concentración, liberar la mente de pensamientos perturbadores y observar con la intención de obtener lo que buscamos en la herramienta principal para este ritual.

Sospechas que tu pareja tiene una aventura. Generalmente las dudas surgen cuando nuestra pareja comienza con pequeñas mentiras que antes eran inexistentes, salidas extrañas y todos esto acompañado de irritabilidad y silencio. La primera opción es sin duda preguntárselo cara a cara, pero a veces sucede que tememos estar equivocados y herir a la pareja, en varones sucede a menudo que estos “síntomas” de infidelidad no son otra cosa más que estrés, y soltar a quemarropa una pregunta de ese calibre crearía un conflicto mayor.

Espera a que tu pareja se quede dormido(a) para comenzar. Coge los zapatos que use más seguido y colócalos al otro lado de la cama, dándole la espalda. De preferencia colócalos boca abajo y tápalos con una almohada. Trata de imaginar tus sospechas, con los zapatos bajo tus manos visualiza a tu pareja en esa situación que tanto te incomoda y luego obsérvalo(a) con paciencia, con calma y principalmente con amor. Antiguamente a este ritual lo acompañaba la siguiente oración:

Por la gracias de los dioses

Abre tu boca y tu corazón

No temas a lo que dices

Ellos me liberan del rencor

Puedes recitarlo para recrear todo el misticismo del acto. En todo caso no hay necesidad de invocar a dioses de los cuales no se tiene conocimiento. Sin embargo no dejes de observar con calma, amor y paciencia a tu pareja, siente los zapatos bajo la almohada y trata de transmitir un poco de este sentimiento a sus zapatos, ya que además de traerlo(a) a casa también lo alejan de ti. El ritual culmina cuando notas que su sueño se vuelve incomodo o balbucea palabras extrañas. Esto sería señal de una infidelidad que inquieta su conciencia. Por el contrario, si observas un sueño plácido y silencioso (los ronquidos no son parte del ritual) dan fe de un corazón limpio de mentiras.

Mantén las manos sobre la almohada los próximos 7 minutos. Este momento también servirá de ayuda para el oficiante, muchas veces creamos imágenes en nuestra mente llevados únicamente por nuestro miedo al dolor. Observar con amor a nuestra pareja por 7 minutos nos devuelve la tranquilidad y aleja el miedo de nuestra relación. Deja los zapatos en su lugar y si descubrieras una conciencia oscurecida recuerda la antigua oración “libre de rencor”, el amor libera del rencor.