Hechizos de amor

Hechizos de luna llena

¿Quieres agregar algo de empuje extra a tus hechizos? ¿Quieres enviarlos al Universo con un boom? ¿Con suficiente potencia para cambiar el mundo? ¿Para qué tu magia explote en tu vida como un super héroe con cafeína y cree todos los deseos que deseas?

¿Tú lo haces? Por supuesto que sí, y sé el secreto: lo compartiré contigo siempre y cuando prometas hacer tu diligencia bruja (sí, esa es una palabra inventada) y asegurarme de que estás lanzando hechizos de manera ética y amable, sin controlar otros… ¿Estás de acuerdo? Ok, bueno, aquí va … En realidad es bastante simple, ¡ lanzas tus hechizos en luna llena y ese es prácticamente el secreto!

No sé cómo escribir el sonido que estoy tratando de describir ahora, pero es el sonido que reproducen en un programa de juegos, sabes cuándo se equivocan o en un programa de chat cuando alguien dice algo obvio, como un sonido decepcionado

Lamento decepcionarte, sí, dije lo obvio, pero es porque la luna llena es el momento más poderoso para hechizar.

Los mejores hechizos para hacer en este momento son por dinero, romance, suerte y desterrar (como desterrar un mal hábito o una enfermedad, por ejemplo). Y porque nos gusta ser útiles, aquí hay una selección de tres hechizos que puedes hacer fácilmente en la próxima luna llena.

El hechizo de luna llena de dinero fácil

Este hechizo de luna llena es muy simple pero muy poderoso.

Necesitará:

  • Hojas de laurel
  • Rotulador
  • Fósforos o un encendedor

Qué hacer:

1. Escriba la cantidad de dinero que desea con el marcador en la hoja de laurel: use un marcador en lugar de un bolígrafo porque el bolígrafo rompe la hoja mientras escribe.

2. En una luna llena, visualice el dinero que recibe dentro de un período de tiempo deseado (he oído hablar de algunas personas que hacen esto cada luna llena y anotan sus necesidades de ingresos mensuales) pero debe visualizar un período de tiempo, de lo contrario podría atraer 250,000 dólares en el lapso de 50 años y eso no es demasiado útil!

3. Mientras visualiza, queme la hoja de laurel y considere su hechizo. Nota: le recomiendo que use hojas de laurel previamente secadas en lugar de las suyas. ¡Tómalo de mí, traté de usar mis propias hojas de laurel secas para este hechizo en el pasado y simplemente no se quemaban!

Ahora que tienes el dinero, te ayudaremos en el departamento de romance con esta pequeña y encantadora mezcla de magia de luna llena.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén