Rituales de amor

Consejos para hacer antes de realiza un hechizo o ritual

Tomar un baño

Después de limpiar el espacio ritual, debes limpiarte. Ponga música relajante, encienda algunas velas, agregue sal en la bañera, pétalos de rosa, aceites esenciales y todo lo que lo ayudará a relajarse, pero también lo ayudará a concentrarse en las energías con las que trabajará más tarde.

Mientras te acuestas en la bañera, cierra los ojos e imagina una esfera blanca y brillante girando frente a ti.

Primero coloca la esfera sobre tu cabeza e imagina cómo absorbe todos los pensamientos oscuros, los pensamientos negativos, las dudas y todo lo que perturba tu paz mental. Todos los aspectos negativos que has acumulado últimamente ahora están viviendo tu cuerpo como nubes negras.

Las nubes negras son absorbidas por la esfera, a medida que la mueve hacia arriba y hacia abajo, siguiendo el contorno de su cuerpo.

Haga esto hasta que sienta todos los aspectos negativos que almacenó hasta que este momento se haya ido. Deje que toda el agua de la tina caiga al desagüe.

Enjuaga tu cuerpo con agua fresca, ya que imaginas que el agua es de hecho energía pura que te carga con gran poder y sabiduría.

Meditar

Cuando lanzas un hechizo, quieres tener el control total de tus pensamientos. Para obtener control sobre tu mente maravillada, debes meditar durante un par de minutos antes de que el hechizo funcione. La mejor técnica de meditación para ayudarlo en esta situación particular es concentrarse en un solo objeto / pensamiento /imagen. Otra técnica de meditación simple es enfocarse en la respiración. Esto no solo lo ayudará a relajarse, sino que también lo ayudará a mejorar su capacidad de concentración.

Lanza tu hechizo

Ahora está listo para el gran momento que anticipó y se preparó para toda la semana. Comience armando su altar. Cuando eres una bruja principiante, quieres mantener solo unos pocos artículos en tu mesa de trabajo. Elija un par de objetos y asegúrese de comprender completamente su simbolismo antes de usarlos.

Enciende algunas velas, prepara tus hierbas y cristales.

Lo más importante en el lanzamiento de hechizos es la VISUALIZACIÓN y creer en tus propios poderes. Cualquiera que sea el hechizo que estés lanzando, incluso si sigues las instrucciones en consecuencia, pero no puedes visualizar tu deseo, o no crees que eres lo suficientemente fuerte como para hacerlo realidad, ¡no funcionará!

También te puede interesar: hechizos de amor con velas rosadas

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén