Hechizos de amor

Cómo lanzar un hechizo con éxito

Los lanzadores de hechizos principiantes deben saber que hay tres cosas que los ayudarán a lanzar un hechizo con éxito. Deben relajarse, enfocarse y visualizar los resultados.

Si bien los lanzadores de hechizos experimentados no prestan mucha atención a la relajación, para los principiantes es muy importante. La relajación te ayudará a concentrarte en lo que es importante y a controlar tu cuerpo y tu mente. Significa que la relajación ayuda a la energía mágica a concentrarse. Sin ella, ningún hechizo se lanza con éxito. ¿Qué debes hacer para relajarte? Intenta esto: cierra los ojos e imagina una pequeña bola brillante flotando alrededor de tu cuerpo. La luz de esta bola reúne toda la energía negativa, absorbe tu tensión. Idealmente, la pelota debe moverse de la cabeza a los pies y luego flotar. Con el tiempo, aprenderá a relajarse sin él. Debes aprender a no perder el tiempo tratando de relajarte porque eventualmente no tendrás tiempo para hacerlo.

También debe aprender a concentrarse. Esto significa que deberías poder descartar pensamientos no relacionados y concentrarte en el objeto de tu hechizo. Si todavía tiene problemas para concentrarse, no se preocupe. Aprenderás cómo hacerlo con el tiempo. Mientras tanto, intente esto: observe la manecilla de cualquier reloj mecánico sin pensar en nada. Cada vez, aumente el tiempo de observación. Esto te ayudará a lograr grandes resultados y mientras lanzas un hechizo no pensarás en nada más que magia.

La visualización también es muy importante. Visualizando el resultado deseado, lo logra más rápido. Se necesita voluntad para lograr la meta de uno. Hay una noción de «voluntad dominante» en la magia mental. Significa que la fuerte voluntad del lanzador de hechizos que asegura la visualización le permite lanzar hechizos con éxito.

También te puede interesar: hechizos de amor con vela blanca y miel

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén