Brujería de amor

Romper un hechizo de magia negra

Este hechizo de magia negra específico conlleva una gran responsabilidad. Usted tiene el control de la mente de otra persona, y todos saben que eso podría ser peligroso. La vida de tu amante depende de tus órdenes y acciones, y si algo le sucede, siempre atormentará tu culpa y tu conciencia. Si el hechizo de amor de magia negra se vuelve demasiado intenso para ti, es posible que desees romper el hechizo mágico. Grabe la foto u objeto de su amante y recite estas palabras:

Ya no somos dos como uno. Yo soy yo y tú eres tú mismo. Tu mente vuelve a ser tuya.

Efectos de los hechizos de amor de magia negra sobre la víctima

Si te gusta la magia negra o lanzar hechizos de amor que son peligrosos, debes saber que estás jugando con tu culpa y tu conciencia. La magia negra no traerá más que daño a tus víctimas; Al principio no puede pasar nada, pero uno puede asegurarle que las tragedias están esperando por delante.

Si estás tratando de poner hechizos de amor de magia negra en tu amante como venganza, su vida dependerá de ti una vez que su hechizo mágico surta efecto. Y cualquier tragedia que aguarde a tu amante, puede terminar obsesionándote. Sin embargo, si eres demasiado débil para soportar tales consecuencias, el hechizo puede ser retraído hacia ti. Su elección es protegerse mientras perjudica a sus seres queridos o protegerlos mientras se perjudica a usted mismo. Estos son algunos de los efectos negativos que experimentará tu víctima cuando recurras al uso de hechizos de amor de magia negra:

  • Tu amante se convertirá gradualmente en una persona completamente diferente mientras haya estado bajo tu hechizo de amor.
  • Tu amante puede volverse impotente, lo cual es incurable incluso con la ciencia.
  • La magia negra interferirá con las hormonas de tu amante, haciéndolo poco atractivo y desagradable a medida que pasan los días.
  • Tu amante perderá su atractivo sexual; y se convertirá en un mujeriego, ya que el sexo se convierte en una prioridad. Como se indicó en la introducción, el uso de la magia negra va en contra de todo el punto del amor. El mal no se preocuparía por ti ni por el bienestar de tu amante. Destruiría la vida de quien sea afectado o involucrado en la maldición de la magia negra. Haciéndolo poco atractivo y desagradable a medida que pasan los días.

¿Deberías continuar lanzando hechizos de amor de magia negra?

Si ya eres un profesional en el campo de la magia negra y estás seguro de que tus hechizos nunca te harán daño, depende de ti si quieres que tu vida amorosa dependa de eso. Pero solo un recordatorio, nada es seguro en este mundo.

Eventualmente, puedes ponerte en peligro. Sin embargo, si solo estás pensando en recurrir al uso de hechizos de magia negra para cambiar tu vida amorosa, es muy recomendable que no lo hagas. Para tener el poder de lanzar hechizos de magia negra, tienes que sacrificarte mucho y estás lidiando con el mal, que tampoco suena prometedor.

Los hechizos de magia negra no te darán felicidad si esa es tu única intención: puedes obtenerlo al principio, pero el mal juega sucio y seguramente te pedirá un pago que cambiará tu vida.

Recuerda que el momento de encontrar a alguien que te quiera de vuelta llegará en el momento correcto, sin importar cuánto tiempo tome. Y el amor que viene naturalmente trae felicidad total, no necesita maldiciones, sacrificios ni hechizos de magia negra para poner en peligro la vida de sus seres queridos.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén