Rituales de amor

Hechizo curativo simple

Este es un hechizo de curación simple y rápido para ayudarlo a curarse de cualquier enfermedad. Todo lo que necesitas para este hechizo de curación es una vela azul, algo de lavanda y algunas piedras que han sido lavadas en una corriente.

Pasos para un hechizo de curación simple

1. Tome las piedras que se han lavado en un arroyo y póngalas en un círculo.

2. Coloque la vela azul que tiene en el centro del círculo de piedras.

3. Coloque la lavanda alrededor de la vela azul, pero no permita que la lavanda toque la vela. 4. Enciende la vela y canta «Por favor, ayúdame, necesito que me sanes, que así sea». Repite esto diez veces.

5. Respire el poder curativo de los humos de las velas.

6. Ahora descanse al menos durante las próximas 12 horas. Debes sentir la energía curativa de este hechizo y sentirte curado de tu enfermedad.

Hechizo de curación de dolor y dolor de cabeza

Los dolores de cabeza y el dolor a menudo nos afectan a todos en algún momento u otro. Muchos de nosotros no queremos tomar medicamentos innecesarios cuando existen formas naturales para ayudar a deshacerse del dolor físico y los dolores de cabeza para poder curarse.

Este es un gran hechizo de curación de dolor y dolor de cabeza que puedes hacer fácilmente. Lo que necesitará para este hechizo curativo es hielo, agua y una tetera, limón, tomate, sal y azúcar.

Pasos para el hechizo de dolor y dolor de cabeza

1. Tome el hielo y póngalo en la parte de su cuerpo que le duele y necesita curarse durante 5-10 minutos.

2. Luego, ponga los tomates en una licuadora y luego ponga los tomates en una olla a fuego alto en la estufa.

3. Pon agua fría en la tetera antes de que empiece a hervir, y una vez que esté muy caliente, agrégala a la olla con la sopa.

 4. Justo después de esto, agregue jugo de limón a la olla con la sopa también, pero asegúrese de que solo agregue el jugo de limón.

5. Finalmente, agregue el azúcar y la sal a la sopa.

6. Come la sopa curativa. Una vez que haya terminado, diga «Que así sea». Este hechizo debería comenzar a curar cualquier dolor que estuvieras sintiendo.

Lee también: como hacer amarres de amor

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén