Brujería de amor

Flor mágica

Trabajar con flores te sintoniza con los reinos de las hadas y si crees en las hadas aladas o no, las hadas pueden considerarse como el campo de energía mágico que rodea cada planta, árbol, flor y hierba que crece en la tierra. Las hadas se ciernen sobre cada ser vivo en la naturaleza y con alegría lo invita a crecer y manifestarse en una cosa de belleza que puede alimentar o animar el medio ambiente a su alrededor.

La belleza de la madre naturaleza se presenta en forma de flores. Si te sientas con ella, puedes escuchar y escuchar a sus hijos. Las hadas o los habitantes de las plantas gobiernan y protegen cada flor, cada hoja, cada tallo y cada raíz.

Las flores se parecen mucho a nosotros, no hay dos exactamente iguales. Enraizados en el suelo, se elevan, se abren y florecen a medida que aspiran a estar más cerca de Dios. La flor es un ejemplo perfecto de alta magia ya que son hermafroditas. Ese es el secreto de la alta magia. La combinación de lo masculino y lo femenino en armonía divina da lugar a manifestaciones increíbles. ¿Eres lo suficientemente masculino como para penetrar en la membrana del espacio y perseguir lo que quieres? ¿Y eres lo suficientemente femenina como para abrir por completo y recibirla? Al igual que las cadenas de ADN, la energía de la fuerza vital kundalini o el caduceo en el bastón de Hermes, la polaridad de dos estallidos juntos para crear vida. Este director puede ser imitado a través de la integración ritual y espiritual para dar lugar a manifestaciones increíbles.

Las esencias florales son potentes infusiones de flores frescas combinadas con agua pura impregnada de luz solar. El líquido resultante mantiene la estructura celular viva del patrón vibratorio de la flor que, cuando se usa, puede ayudar a cambiar el campo de energía. Las esencias florales llevan una vibración pura y pueden cambiar las energías más densas alojadas en el cuerpo, así como promover el equilibrio emocional y mental. La alquimia es el arte que convierte lo que es base o material como un trozo de carbón en algo alto y hermoso como un diamante. Cualquier cosa que tenga una forma baja cuando se combina con la frecuencia del amor se vuelve divina. Al igual que en la vida, el sufrimiento puede ser la fricción que se crea para crear una transformación sorprendente. Su naturaleza psicoterapéutica ayuda a revelar la autenticidad del alma de las paredes que levantamos que son nuestro ego o personalidad.

Las esencias florales son herramientas seguras que nos ayudan a manejar los desafíos y las oportunidades de crecimiento de la vida con facilidad y gracia. Se sabe que las esencias florales producen cambios positivos duraderos. Trabajan de forma autoajustable que nos ayuda a reconocer nuevas posibilidades y perspectivas críticas para nuestro bienestar. Son un complemento ideal para la psicoterapia, el trabajo energético, el masaje y el desarrollo personal.

Las esencias florales funcionan en un nivel vibratorio para fomentar el equilibrio. No son medicina bioquímica ni se pueden usar ni esperar curar. Puede tomar de dos a cuatro gotas cuatro veces al día. Puede aplicarlos por vía tópica, colocar gotas debajo de la lengua o en el agua potable, ponerlas en el agua del baño o rociarlas en el aire o en la almohada por la noche.

Lee también: Amarres de amor gratis y efectivos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén