Rituales de amor

Lanzar un hechizo vudú usando aceite

Para este tipo de hechizo vudú, puedes usar el aceite de cocina habitual. Use una tapa de plástico y llénelo con aceite. Toma una de tus pestañas y ponla en el aceite.

Deja que se queden así por la noche. Al día siguiente, asegúrese de colocar su dedo índice en el aceite durante aproximadamente un minuto. Puede decirle que esta es solo una prueba simple para descubrir qué tan estable es su pulso.

Luego puede sostener su muñeca con el pretexto de notar su pulso. Luego toma su mano y lleva tu dedo índice a tus labios. Asegúrate de aplicar el aceite en su dedo sobre tus labios como lo harías cuando apliques el lápiz labial.

Luego puedes besarlo y asegurarte de que ambos labios estén cerrados. Después de que este hechizo vudú haya terminado, él te mirará como si fueras su alma gemela y tenderá a besarte más.

Hechizo vudú con velas

Este es un hechizo vudú que implica escribir su nombre en la mitad izquierda de una hoja de papel. Escribe el nombre cuatro veces ya que cuatro se conoce como el número de poder en los hechizos de amor vudú.

En la otra mitad del papel, escriba su nombre cinco veces. Ahora encienda una vela morada y asegúrese de que cuatro gotas de cera caigan en el lado donde ha escrito su nombre. Luego dobla el papel de tal manera que tus nombres se toquen y la cera los sellará. En los hechizos de amor vudú, el púrpura simboliza los colores rojo y azul.

Según el vudú, el rojo es para la sangre humana que está unida para siempre con el cielo que es azul. Ahora puede colocar su hoja de papel en un recipiente poco profundo que sea desechable.

Ponga un poco de agua en el recipiente a un nivel que cubra el papel. Enciende una vela roja y colócala sobre el papel. A medida que la cera se derrita y entre al agua, sepa que él también se derretirá en sus brazos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén