Hechizos de amor

Hechizos de amor para encender la chispa de la pasión

Estos hechizos de amor no solo encienden la atracción o comienzan un romance superfluo o corto. Invocan el amor verdadero y hacen una relación completamente verdadera y eternamente satisfactoria. Estos hechizos de amor no intervienen con el libre albedrío de las personas ni los convierten en títeres en manos del taumaturgo ni los dañan.

Los hechizos de amor son poderosos y hermosos. Abren nuevas oportunidades y te llevan a la manera de hacer que tu enamorado sienta la atracción hacia ti. También hace que te enamores profundamente de ti para siempre, aunque no al instante. Los hechizos de amor pueden traer felicidad y amor en tu vida y en la vida de muchas personas.

Crear una zona erógena

Para este hechizo, primero, crea una zona erógena. Puede crearlo con papel o algo que pueda quemarse más tarde. Escriba el nombre de la persona y el lugar del cuerpo que desea designar. Luego sosténgalo sobre la vela y cante «Potens Xul facere – una zona erógena altus sensitiva». En los espacios en blanco llene el nombre de la persona o la parte de su cuerpo. Repita esto ocho veces. Luego imagina ese punto en su cuerpo brillando de color naranja. Ahora quema el papel. Has terminado con el hechizo.

Hechizos de amor para que alguien te ame

Para este hechizo, en un papel, escriba su nombre y el apellido del hombre cuyo amor busca ganar. Si crees que son perfectos, dibuja un círculo alrededor de los nombres y si quieres una relación física con ellos, dibuja un cuadrado o un rectángulo alrededor de los nombres. Ahora, corta la forma del papel y rocía el perfume que usarás cuando conozcas al hombre. Ahora mantenga el papel debajo de la almohada o la bolsa o caja de sus sueños. Has terminado con el hechizo, ahora deja que la magia se haga cargo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén