Hechizos de amor

Hechizo de amor para evitar desacuerdos

Todos en el mundo quieren amar y ser amados. Dicho esto, hay poderosos hechizos de unión de amor que puedes usar para hacer que tu amor dure a largo plazo.

Todas las relaciones están plagadas de desacuerdos de vez en cuando. Pero la verdad del asunto es que algunos se ven más afectados que otros.

Esto podría ser debido a la trampa o la existencia de sangre entre los amantes. Independientemente de las razones, estos desacuerdos son agotadores. Es por eso que necesitas aprender cómo llevar a cabo este hechizo de amor simple pero poderoso. No necesita permanecer sentado y esperar a que los síntomas se exacerben antes de hacer algo al respecto. Para que funcione este hechizo de unión amorosa, necesitarás encontrar una vela blanca, un tazón de agua y un pedazo de cobre desnudo. Enciende la vela antes de poner el cobre frente a ella. Proceda cantando que purifica el agua, alejando la energía negativa que absorbe la alegría de su relación. Escriba el nombre de su amante en la hoja de papel y póngalo en el recipiente con agua. Haz esto solo después de haber recitado el hechizo correctamente.

Hechizos de amor de sangre y miel

Otro poderoso hechizo de amor que puedes considerar no es otro que el hechizo de amor de sangre y miel. Todo lo que necesitas es un palillo de dientes, miel, un poco de sangre menstrual fresca (de ti mismo), fósforos de madera, un frasco de vidrio con tapa y una gran vela roja. Para que este hechizo funcione de manera efectiva, debe lanzarse el primer día de su ciclo menstrual exactamente a las 7 pm.

Comenzarás esculpiendo los nombres completos de tus seres queridos en la superficie de la vela exactamente siete veces. Luego esparza un poco de sangre sobre los grabados justo antes de repetir el mismo ritual con miel. Enciende la vela y sostenla con ambas manos antes de repetir tu canto siete veces. Di lo que quieres que esté a tu lado en mente, cuerpo y espíritu. Sumérgete en sus pensamientos y mente. Eso es todo lo que necesitas hacer para que este hechizo de amor funcione.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén