Hechizos de amor

El apasionado hechizo de amor para principiantes

Este hechizo de amor es muy poderoso. Por lo tanto, debe estar seguro acerca de sus sentimientos antes de comenzar porque no hay vuelta atrás. Lo bueno de este hechizo es que es muy fácil de lograr, por lo tanto, se recomienda para cualquier principiante.

Como es la norma, se le pedirá que reúna todos los requisitos necesarios antes de continuar con ella. Los requisitos para este hechizo incluyen una cinta roja y el ADN del sujeto, es decir, una uña, saliva, semen (si puede obtenerlo) o sangre. También se le pedirá que obtenga su propia muestra de ADN.

Finalmente, se requerirá un pequeño trozo de papel. Si tienes la uña o mechón de cabello de tu sujeto, asegúrate de combinarlo con tu uña o mechón de cabello.

Asegúrese de que estén bien enredados antes de envolverlos en la hoja de papel. Escriba sus nombres en la cinta roja y úsela para atar el papel envuelto. Para que la magia llegue al círculo completo, escriba ambos nombres con sangre para que la magia vuelva a la vida mientras hace que el hechizo sea muy poderoso.

La sangre es muy poderosa, explicando por qué sus efectos son casi siempre instantáneos, ya sea en hechizos de amor o de venganza. Y al atar el nudo, asegúrese de que su nombre y el nombre de su amante se entrelacen para que el hechizo funcione. Lleve el paquete durante tres días y al cuarto día, quémelo en cenizas.

Proceda a recoger las cenizas y enterrarlas. Voila! ¡Tu hechizo está completo! explicando por qué sus efectos son casi siempre instantáneos, ya sea en hechizos de amor o de venganza. Y al atar el nudo, asegúrese de que su nombre y el nombre de su amante se entrelacen para que el hechizo funcione. Lleve el paquete durante tres días y al cuarto día, quémelo en cenizas.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén