Amarres efectivos

Amarres de dinero inmediato: ¡dinero efectivo en tus bolsillos!

Todos odiamos dos cosas: gastar de más y perder dinero. Dicho esto, ¿te imaginas ser tan poderoso que puedes cantar dinero en tus bolsillos? ¿No sería eso lo mejor del mundo? ¡Afortunadamente, hay un hechizo que puede hacer exactamente eso!

Siempre y cuando tenga la mentalidad, los ingredientes y la fuerza de voluntad correctos, puede lograr con éxito este hechizo de dinero. Necesitará uno o dos ingredientes para que este hechizo de dinero increíblemente poderoso funcione. Estos incluirán una vela blanca, un poco de sal y un puñado de monedas.

El primer paso de este hechizo implicará organizar las monedas en forma circular sobre una mesa o altar (o simplemente una mesa porque no queremos parecer raros y demás). Coloca la vela en el medio. Antes de encender la vela, recuerda echar un poco de sal dentro del círculo de monedas.

Esto está destinado a apaciguar a los espíritus y alejar el mal mojo. Luego enciende tu vela. Continúa con el canto, asegurándote de que te refieres a todas y cada una de las palabras que cantas. Canta algo cercano a sentirte bien y ser rico, sabiendo muy bien que te sentirás así pronto. Asegúrese de que sus sentimientos y lo que está diciendo estén siempre en línea. ¡Fingir hasta que lo hagas bebé!

Amarres de dinero efectivo

Este hechizo de dinero en particular es muy, muy poderoso. Al principio, el único ingrediente que necesitarás para tener en tus manos es una billetera muy cara. Asegúrese de que la billetera sea de color dorado, negro, rojo, marrón, amarillo o naranja para que el hechizo de dinero sea exitoso.

Una vez que tenga su billetera cara en uno de los colores mencionados anteriormente, que representan metales preciosos, puede continuar con el siguiente paso de este hechizo de dinero. Obtenga algo de dinero y póngalo en su billetera. Asegúrese de que el dinero en la billetera esté bien organizado. La pulcritud permite que la energía fluya de una manera que apacigua las fuerzas del universo que, a su vez, le traerá más dinero. Completa el hechizo de dinero pidiendo a las fuerzas del universo que atraigan más efectivo a tu billetera y a tu vida en general.

Lee también: hechizos de amor para fin de año

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén