Hechizos de amor

Hechizos de amor caseros con magia negra

Los hechizos de magia negra también se conocen como magia oscura. Como su nombre indica, la magia en sí misma es oscura y peligrosa. Los rituales de magia negra han existido durante miles de años, comenzando en África.

La magia negra es una forma de magia que implica doblar la voluntad de una persona sin querer. El uso de la magia negra puede ser peligroso y necesita una cuidadosa consideración antes de hacerlo. Las personas que manejan magia negra generalmente tienen acceso a los secretos para hacerlo con éxito.

Por lo tanto, deben mantenerse a distancia, ya que al final del día causarán daño. Las personas que ejercen este poder oscuro lo practican con la intención de dañar a otros por venganza, malicia o maldición.

Sin embargo, no toda la magia negra es malvada. Puedes recurrir al uso de la magia oscura para obtener los resultados deseados solo si no tienes otra opción. Usar magia negra para el amor puede ser efectivo y duradero. Estos son algunos de los secretos mejor guardados de la magia negra: hechizos para hacer que alguien que te gusta se enamore de ti.

Usa la magia oscura para hacer que alguien se enamore de ti

Es sabio esperar que el verdadero amor te encuentre. Si estás enamorado de alguien y él o ella no corresponde a tu amor, puedes usar magia negra para que él o ella te devuelvan el amor.

Sin embargo, no confunda el amor verdadero y el enamoramiento. Cuando se toma en serio la búsqueda del amor verdadero, o tal vez, ya está enamorado de alguien, los rituales secretos de amor de magia negra funcionarán. Tenga en cuenta que tiene consecuencias que quizás no esté preparado para enfrentar.

Piénselo dos veces antes de convocar a los espíritus oscuros. No intentes usar hechizos de amor de magia negra si no tienes idea de cómo hacerlo. Puedes obtener ayuda de aquellas personas que ejercen el poder de la brujería oscura. Para que el ritual funcione, necesitará una vela roja, incienso, un artículo personal de la persona prevista y un fósforo de madera.

Encienda la vela roja y el incienso con el fósforo de madera. Coloque el artículo personal de la persona prevista frente a usted. Canaliza la energía positiva dentro de ti y convoca a los espíritus oscuros. Canta varias veces cómo quieres que esa persona te ame.

Agite el humo de incienso alrededor del objeto personal de la persona destinada. Una vez que se completa el hechizo, debes devolver el objeto personal al propietario sin su conocimiento. El resto de los restos del hechizo que debes unir y enterrar donde nadie lo verá.

El hechizo funcionará una vez que la persona prevista use el objeto personal que usaste para el ritual. Por lo tanto, asegúrese de tomar algo que él o ella usa regularmente. Agite el humo de incienso alrededor del objeto personal de la persona destinada. Una vez que se completa el hechizo, debes devolver el objeto personal al propietario sin su conocimiento.

Los restos del hechizo que debes juntarles y enterrarles donde nadie lo verá. El hechizo funcionará una vez que la persona prevista use el objeto personal que usaste para el ritual. Por lo tanto, asegúrese de tomar algo que él o ella usa regularmente.

Agite el humo de incienso alrededor del objeto personal de la persona destinada. Una vez que se completa el hechizo, debes devolver el objeto personal al propietario sin su conocimiento. El resto de los restos del hechizo que debes unir y enterrar donde nadie lo verá.

El hechizo funcionará una vez que la persona prevista use el objeto personal que usaste para el ritual. Por lo tanto, asegúrese de tomar algo que él o ella usa regularmente.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén