Brujería de amor

Hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex

Este hechizo de amor ayuda a una persona a recuperar a su Ex o amantes perdidos en la vida usando la brujería. Cualquiera puede lanzar este hechizo en nombre de su ser querido o amigos.

Al usar este ritual, no hay nada de qué preocuparse, ya que no manipulará ni dañará a su amante. La magia blanca está profundamente involucrada con Wicca. El hechizo para recuperar su amor perdido ayuda, así como aprecia y reconoce la divinidad que habita y rodea a todas las personas y todo.

Para lanzar este hechizo necesitas:

  • 7 cucharaditas de manzanilla, puedes encontrarla fácilmente en cualquier tienda de alimentos saludables.
  • Una foto de tu amante.
  • Olla.
  • 3 cuartos de agua.
  • Espátula de madera.
  • 7 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • 14 bolsas de té.

Este ritual se realiza en el baño. Para realizar este ritual, necesitas un fregadero para recoger agua. Si quieres resultados rápidos y efectivos, entonces el momento más efectivo para lanzar este hechizo es cuando tu ser querido está durmiendo. Divide las velas en dos secciones de siete cada una.

Encienda siete velas en la cocina y siete en el baño. Elimine todo el ruido de fondo, apague la música, la televisión y otras distracciones para que pueda concentrarse adecuadamente. Fije la foto de su amante a la altura de los ojos sobre el lavabo del baño.

En la cocina tome tres cuartos de agua en una olla y hierva. Ahora agregue siete cucharaditas de manzanilla y hiérvala durante siete minutos. Después de siete minutos, retire la olla de la llama y revuélvala con una espátula de madera durante 30 minutos. Utiliza esta instancia para convertirte mentalmente en tu ex construyendo energía y meditando.

Después de agitar la mezcla durante 30 minutos, ahora ve al baño y vierte la mezcla de agua en el lavabo tapado. Ahora agregue siete cucharaditas de bicarbonato de sodio a la mezcla.

Extiende la mano y párate frente al fregadero, con las palmas hacia abajo sobre el agua. Mira la foto que tienes que abrochar sobre el lavabo de tu amante. Cierra los ojos, trae esa imagen a tus pensamientos y concéntrate y reúne toda tu energía y constrúyela en tu cuerpo. Pide firmemente que tu amante perdido encuentre el camino de regreso en tu vida.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén