Hechizos de amor

Hechizo de Amor de Magia Negra: Encantamiento de la Manzana

Este es uno de los hechizos de amor de magia negra que puedes realizar para que la persona que más deseas te ame de vuelta. Este hechizo funciona mediante el uso de su voluntad para influir y controlar la voluntad de otra persona, quitando su libre albedrío sobre cómo piensan en usted y actuando de la manera en que usted quiere que actúen hacia usted.

Tenga en cuenta que esto puede tener algunas consecuencias negativas para la persona a la que está poniendo un hechizo. Pueden perder su interés en la vida por otras cosas y pueden comenzar a actuar de manera diferente.

Que necesitas

Para que este hechizo de encantamiento de la manzana funcione, necesitarás una manzana roja, un poco de miel, algunos mechones tanto de tu cabello como del cabello de la otra persona (a quien estás deletreando para amarte) y un poco de cinta o hilo rojo. También necesitarás un cuchillo para cortar la manzana.

Pasos para el hechizo de amor

  1. Cortar la manzana de lado por el medio. Deberías poder ver las semillas formando una estrella.
  2. Tome la miel y póngala en la mitad de la manzana, no importa qué mitad.
  3. Ahora toma todos los mechones que tienes del cabello y gíralos juntos.
  4. Coloque el cabello retorcido entre las dos mitades de la manzana. Ate la manzana con la cinta roja o hilo que tenga, asegurándose de que esté apretada.
  5. Toma la manzana atada y entiérrala afuera. Su amor deseado comenzará a prestarle atención de inmediato y lo amará permanentemente de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén