Hechizos de amor

Hechizos de amor perdido

Los hechizos de amor perdido son para el que se escapó. Un amor que tuviste y perdiste. Están diseñados para traer de vuelta a un amante, así que ten cuidado con lo que deseas, ¡es posible que lo consigas!

Cada amor tiene su vida. Un poco de amor dura hasta el final, otro muere rápidamente. El amor a menudo comienza fuerte, pero con el tiempo se convierte en rutina.

La pregunta es, «¿a dónde fue el amor?» Nadie lo sabe. Quizás el tiempo haya debilitado la ilusión y la realidad no es lo que se esperaba. Tal vez solo haya pasión. y la pasion murio.

Traer de vuelta a alguien que ha elegido irse no siempre es lo más inteligente que se puede hacer. A veces hacemos bien en dejar lo que está solo.

¿Deberías intentar recuperar un amor perdido? Sólo usted puede contestar a esa pregunta.

Los hechizos mágicos que se encuentran aquí son hechizos originales de amor perdido, hechizos de magia blanca y negra, hechizos, wiccanos y paganos de libros, textos y colecciones privadas oscuros. La mayoría de estas colecciones de magia perdida, blanca y negra ya no están impresas y se han clasificado como raras. Nos complace poder ofrecerte estas colecciones y hechizos individuales, conjuros, hechizos y conjuros sin costo alguno. A cambio, solo pedimos que actúes responsablemente y no hagas daño. Busca el camino de la bruja y el pagano: actúa en interés del universo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén