Hechizos de amor

HECHIZO PARA FLECHAR UN AMOR

El amor  muchas veces coge desprevenido a las personas, en el momento menos indicado y con la persona menos pensada, cuando te das cuenta, ya estas enamorada. Y lo  peor que podría suceder es que esa persona no está enamorada de ti. Simplemente acabas en una tristeza de amor. Sin embargo hoy te enseñaremos a flechar a una persona, a enamorarla sin la necesidad de que tengas que hacer muchos artilugios. Solamente necesitarás realizar correctamente este hechizo efectivo.

El amor es lo más lindo que pueda existir, pero cuando una de las persona no es correspondida puede convertirse en la tristeza más grande del mundo. Esa tristeza incluso puede llegar a durar no solamente días , sino también meses, y como nosotros no queremos que pases por esa fea situación te ayudaremos a que puedas realizar de manera correcta este ritual, pero debes saber que para la realización de la misma, debes creer mucho en lo que haces y debes tener fe en estos rituales. Pero, por qué te decimos eso. Te lo contamos ya que mucha gente realiza estos conjuro efectivos, por que alguna amiga les conto que lo hizo y les resulto, y ellos simplemente lo hacen porque se los dijeron, pero en el fondo estas personas realmente no creyeron en esto, o quizás nunca lo fanatizaron, y eso hizo de manera indirecta que no les funcione, ya que estos sortilegios trabajan con el aura de cada personas.

Elementos: Agua de rosas, una cinta negra, una cinta roja, hoja de maíz, harina de maíz, 10 agujas de cabeza negra largas y 10 agujas de cabeza roja largas

Esta brujería de amor deberás empezarlo mezclando la harina y el agua de rosas, debes hacer que se forme una masa compacta, luego tienes  que separarla en dos partes iguales, formando 2 figuras. La primera figura tendrá que ser en forma del sexo masculino, que lo represente, creando un cuerpo muy similar,  y donde sobresalga el pene. La segunda figura será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo, en especial sus senos. Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos,  se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien.
En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color. Trata de poner las agujas intercaladas.  Después todos estos elementos deberás dejarlo toda una noche debajo de tu cama. Finalmente al otro día juntaras las dos masas y tratarás de hacer un corazón, en ese corazón pondrás todas las agujas. Esto significará que este amor se está formando y las agujas que lo estas flechando para siempre.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén